580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

29CELAS3Una nueva promoción del CELAS educadores ha iniciado su andadura en este curso académico. Se trata de la 29ª promoción, con un total de 38 participantes de todo el Distrito ARLEP. Su primer encuentro ha tenido lugar entre los días 3 a 5 de octubre en la Casa Siquén de Griñón.

Los temas tratados en las diferentes sesiones han sido: una espiritualidad para el camino, el proyecto de vida del Fundador en su primer tramo, el itinerario del educador, la Red de obras educativas del Distrito ARLEP y el Instituto de los HHEECC. Las personas que han animado a los participantes en las diferentes sesiones han sido: el Hno. Esteba de Vega, el Hno. Josean Villalabeitia (que seguirá motivando este tema durante todos los encuentros del primer año), Mª José Sánchez (que también estará con nosotros en el segundo y cuarto encuentro, dando continuidad al tema del itinerario del educador) y el Hno. José Ángel Arrizabalaga.

Las dinámicas de presentación del jueves a la noche y las oraciones de inicio, en las mañanas del viernes y sábado, han estado preparadas y dinamizadas por Lidia Rey. También hemos felicitado por su cumpleaños a Lorena López, de La Salle Berrozpe en Andoain. Juntos hemos celebrado su nuevo año de vida con un rico bizcocho que nos ha hecho Feli, a la que le agradecemos el bonito detalle.

 

29CELAS1

 

Mucho se ha vivido y compartido durante este encuentro. Muchas han sido las caras de alegría y agradecimiento por su presencia y participación en esta formación. Y así vamos sembrando, poco a poco, con la esperanza de que el carisma lasaliano siga teniendo vida en nuestras obras educativas.

29CELAS2

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top