580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

25Edu5 01 Con el quinto encuentro comienza el segundo año CELAS para la 28ª promoción de educadores. Desde abril no se habían vuelto a reunir en Griñón. Tras estos  cinco meses, se nota la alegría del reencuentro y la puesta al día de novedades en sus vidas y en las obras educativas. Estos días, del 26 al 28 de septiembre, el tema que los ha convocado es el de la misión compartida y asociación.

 

Diferentes han sido las sesiones que han ido dando forma al encuentro: sesiones formativas, dinámicas participativas, película, testimonios de comunidad y asociación. En todas ellas el denominador común ha sido la misión compartida, con invitaciones a descubrir que cada uno de nosotros hacemos y somos misión junto a otros muchos lasalianos (Hermanos y Seglares).

 

Las personas que han estado animando los diferentes momentos han sido el Hno. José Ángel Arrizabalaga, Juan García Callejas, Alberto Mochales y Eusebio Villaescusa. Las oraciones han estado preparadas y animadas por los participantes de los sectores de Bilbao y Madrid.

 

25Edu5 02

También hemos celebrado juntos el cumpleaños de Meritxell Renom, del Sector Catalunya. Los productos típicos nos los han traído desde el Sector Valencia-Palma. Desde cocina, como siempre, nos han cuidado y atendido de maravilla.

 

Son muchas las personas que han hecho posible el encuentro: participantes, personas que se han quedado al cargo de las sustituciones, familiares, formadores, personal de la Casa Siquén (cocina, limpieza, Hno. Germán), animadores… y ello es posible porque la misión es conjunta y juntos somos más.

 

 25Edu5 03

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top