580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

EncuentroEquiposDirectivosValladolid5Del 28 al 30 de septiembre, los equipos de los Colegios del Sector Valladolid han tenido el habitual encuentro por zonas con los responsables del Equipo de Misión del Sector Valladolid para tomar la temperatura al comienzo de cuso y planificar nuevas líneas de acción.

Con la mente puesta en el arranque de este 2015-2016, el corazón en alumnos, familias y educadores y la agenda subrayada con las líneas de acción marcadas por la II Asamblea de Misión o el Capítulo de Distrito celebrados hace unos meses, los Directivos del Sector comienzan a renovar los planes estratégicos de los Centros hasta 2019.

La última de las jornadas congregó en Palencia a jefes de estudio, delegados de Pastoral y directores de los Colegio de Castilla y León (Valladolid, Burgos, Astorga y Palencia) y Cantabria (Santander y Los Corrales) en una cita que se había repetido en las jornadas anteriores en Ujo (Asturias) y Santiago para las zonas correspondientes.

Hno. Rafa Palomera

 

 EncuentroEquiposDirectivosValladolid01EncuentroEquiposDirectivosValladolid02EncuentroEquiposDirectivosValladolid03EncuentroEquiposDirectivosValladolid04

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top