580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

trobadaassociats2El viernes día 18 de septiembre se realizó en el Centro La Salle de Premià de Mar un encuentro de asociados y asociadas con el Hno. Jesús Miguel Zamora. Un rico debate sobre el papel del asociado/a, seguido de una plegaria compartida que tuvo como colofón una cena fría relacional en los comedores del Centro.

El sábado 19 de septiembre por la mañana, en el Casal La Salle Sant Gervasi de Barcelona, tuvo lugar el encuentro anual de equipos locales de misión compartida para el que en esta ocasión contamos con la presencia del Hno. Jesús Miguel.

La dinámica de este año fue realizada por el Sr. Juan García Callejas, del Sector de Madrid, que motivó un trabajo en grupos para situar nuestros éxitos y acciones de mejora para trabajar en los claustros con una mayor implicación en la misión compartida.

La jornada finalizó con la intervención del Hno. Jesús Miguel que compartió con los asistentes las vivencias del Capítulo General, del Capítulo de Distrito y animó a los presentes a que, junto a los Hermanos, hoy los seglares también sean “corazón, memoria y garantía” para el Instituto.

Jordi Jover

 

trobadaassociats01trobadaassoaciats03trobadamissio01trobadamissio03trobadamissio02trobadamissio04trobadamissio05trobadamissio06

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top