580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

alcoiTres alumnos de Educación Secundaria y un alumno de Bachillerato del colegio La Salle de Alcoy han sido galardonados con los premios extraordinarios al rendimiento académico de Educación Primaria y Educación Secundaria correspondientes al curso 2014-2015, que concede la Dirección General de Política Educativa de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.

Los alumnos de 1º de Educación Secundaria Obligatoria, Fernando Ibáñez Balaguer, Sara Molto Gosálbez y Arnau Segura Miró, y el alumno de 1º de Bachillerato Antonio García Trueba, recibían la noticia junto a sus familias, por parte de sus tutores, entre asombro y alegría.

Los cuatro jóvenes recibirán un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, que será entregado en un acto académico organizado a tal efecto. Además, la obtención de este premio se hará constar en el historial académico y en el expediente académico de los alumnos galardonados.

La resolución de la Dirección General de Política Educativa concediendo estos premios, salía publicada, el pasado once de noviembre, en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

La dirección, el claustro de profesores y el personal no docente del colegio, felicita a los cuatro jóvenes y a sus familias por el premio obtenido.

Juan Agustín Sánchez

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top