580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Grupo total pont dincaViernes de otoño en Pont d’Inca y Llíria. Los profesores de tercer año, se reúnen por zonas (insular y peninsular) para asistir a la formación básica institucional (FBI), en la que los distintos ponentes les animarán en torno a: la comunidad cristiana dentro de la comunidad educativa; en el plan de acción tutorial; en el plan de educación en valores y en los planes de solidaridad y educación en la justicia (ONGDs).

Queremos destacar el buen ambiente reinante entre los educadores y los ponentes. Los dos grupos de profesores nuevos hubiesen querido poder realizar la formación todos juntos, puesto que en el mes de julio, lograron crear sinergias entre los educadores de las distintas obras del Sector. Tendremos que esperar al mes de julio para ese encuentro entre ellos.

Agradecemos también a los animadores de las distintas charlas, su predisposición a participar, a dar lo mejor de su testimonio y de su buen hacer. Prueba de ello han sido las evaluaciones de los distintos encuentros: ¡Muchas gracias Jesús, Emilio, Rosa Mª, Puri, Chema, Carmen, Omar y Xisca por vuestro compromiso en la misión educativa lasaliana!

Juan Agustín Sánchez

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top