580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Profesión 01El sábado 25 de julio nuestra casa de Griñón estaba de fiesta, y con ella todos los lasalianos del  Distrito ARLEP y también del Instituto. Nuestros Hermanos novicios Joel y Filipe hacían sus primeros votos como Hermanos de la Salle después de cuatro años de preparación en el Postulantado en Braga (Portugal) y en Madrid. El último año de noviciado ha sido la preparación más inmediata a este día tan importante para ellos.

Profesión 04

En la celebración participó un grupo numeroso de lasalianos portugueses, además de otros muchos de toda la geografía española. El H. Robert Schieler, Superior General, recibió la profesión de los H. Joel y Filipe, juntó a los HH. Consejeros Aidan Kilty y Rafa Matas. El Hno. Jesús Miguel, Visitador del Distrito, pronunció la homilía, que puede ser leída y descargada aquí.

Profesión 02

A la celebración eucarística, siguió la comida fraterna. En el brindis, el H. Andrés Corcuera, Visitador Auxiliar del Sector Valladolid, dio la bienvenida en el Instituto y en la Familia Lasaliana a los nuevos Hermanos.

El Hno. Superior General aprovechó la visita a Griñón para saludar a los Hermanos mayores que forman la comunidad de la casa, a los que agradeció su compromiso en la misión y sus oraciones. Saludó de manera especial al H. Alberto Molinero, que fue miembro de la primera comunidad de la Casa Generalicia de Roma, y que pronto cumplirá 101 años.

Profesión 03Profesión 05Profesión 06Profesión 07Profesión 08Profesión 021Profesión 09Profesión 010Profesión 011Profesión 012Profesión 013Profesión 014Profesión 015Profesión 017Profesión 018Profesión 019Profesión 020

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top