Imprimir

nmun alumnos haiti la salle urlDurante más de noventa años la mayor simulación de las Naciones Unidas de todo el mundo, elModelo Nacional de Naciones Unidas(NMUN) atrae a participantes de más de 130 estados miembros de la ONU para hacer frente a los problemas actuales del planeta. Este programa brinda a los estudiantes un foro donde perfeccionar sus habilidades diplomáticas, de negociación, de pensamiento crítico y capacidad de hablar en público. 

En la conferencia de este año en la Cámara de la Asambla General de la ONU participaron aproximadamente 3.000 delegados procedentes de diferentes países del mundo, la gran mayoría estudiantes de Relaciones Internacionales que quieren encaminar su carrera profesional hacia la diplomacia internacional.Nuestros alumnosdelGrado en Dirección de Empresas Tecnológicas, deDiseño e Innovación de Negocios Digitalesy laDoble Titulación de Ingeniería Informática Internacional y ADE de La Salle Campus Barcelona han participado representando a Haití,recibiendo el Premio "Distinguished Delegation" por su buena defensa de la posición del país. 

La diferencia de formación fue difícil al principio, pero nuestros alumnos fueron capaces de adaptarse muy bien y aprender a utilizar sus cualidades de trabajar en retos, comunicación, marketing, trabajo en equipo y emprendimiento dentro de un ámbito nuevo. Finalmente, sus cualidades, su visión global y la pasión innata por resolver problemas mundiales les han valido para conseguir un merecido reconocimiento. 

Comunicación La Salle-URL