580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

sallebcn

La Salle-URL estará presente en la Feria Futura los días 22 y 23 de marzo para dar a conocer su oferta formativa en Másters y Postgrados en las áreas de MBA, Innovación Tecnológica e Ingenierías TIC, Management y Transformación Digital, Marketing Digital y eCommerce, Arquitectura y Art, Design & Technology.

La gran novedad para el curso 2019-2020 es en esta última área, Art, Design & Technology, donde se pone en marcha un nuevo Máster en Animación y Efectos Visuales, especializado en todos los temas relacionados con el arte digital, los efectos visuales y la animación avanzada. Este programa da respuesta a las necesidades concretas de formación en este ámbito mostrada por los alumnos actuales del Grado de Animación y VFX de La Salle-URL que este año gradúa a su primera promoción y tenían un vacío de especialización en esta industria.

El programa se dirige a profesionales con una base de conocimientos técnicos en animación que deseen especializarse en uno de los tres itinerarios a seguir: Artes Digitales, Animación Avanzada o Efectos Visuales-VFX. El proyecto final de Máster será una producción de nivel profesional supervisada por directores y profesionales de renombre del sector. Los alumnos podrán conocer el panorama internacional del sector de la animación asistiendo a las mejores ferias y festivales, así como realizar un stage en alguna de las mejores empresas de ámbito global.

El área de Art, Design & Technology se completa con el Master in Advanced Game Development, que capacita a los alumnos para entrar en la industria internacional de los videojuegos, tanto en el sector indie como en compañías triple AAA. Los profesionales que cursan este programa adquieren conocimientos en programación y diseño y producción, lo que les permite trabajar en equipos multidisciplinares. El Máster se imparte en inglés y se orienta a graduados en ingenierías TIC como multimedia o informática, así como personas que ya estén trabajando en el sector de los videojuegos y quieran ampliar conocimientos. 

Por su parte, en el área de Management destaca el Executive MBA Digital Leaders, con el objetivo de crear una generación de Líderes Digitales que sepan dirigir las compañías hacia el éxito capturando el valor que la digitalización va a aportar al mundo empresarial. La oferta en esta área se completa con dos programas ejecutivos dirigidos a empresarios, directivos y emprendedores, en los ámbitos de la dirección de proyectos y la transformación digital, formando a los líderes que gestionan estos procesos en las empresas y organizaciones: programa Ejecutivo en Transformación Digital y el Programa Ejecutivo en Dirección de Proyectos.

Comunicación La Salle-URL

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top