580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

forum url2Los días 17, 18 y 19 de octubre celebró en La Salle Campus Barcelona el 4º Funding Forum de la European University Association( EUA). La EUA, asociación que agrupa más de 800 universidades de más de 20 países de Europa y que trabaja para garantizar que desde la Unión Europea se escuche y se atiendan las necesidades de educación superior, ha escogido este año a la Universitat Ramon Llull como sede de su influyente congreso. 

forum url1El evento fue un éxito de participación, alcanzando la cifra más alta de todas las ediciones, congregando a 250 rectores, decanos y directores generales de las principales universidades europeas. En las diferentes sesiones plenarias y espacios de trabajo, se debatieron temas y se intercambiaron experiencias en áreas como la financiación universitaria, el liderazgo positivo y la comunicación en la educación superior, entre otros.

Destacó también la presencia institucional, con la participación del secretario general de Universidades del Gobierno, del secretario de Universidades e Investigación de la Generalitat de Catalunya y el ministro de Ciencia, Tecnología y Formación Superior de Portugal, además del comisionado de Educación y Universidades del Ayuntamiento de Barcelona y la secretaria general de la CRUE.



Comunicación La Salle-URL

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top