Imprimir

Jornada Puertas Abiertas La Salle URLEl 30 de junio por la mañana los jóvenes y familias que quieran conocer la oferta educativa del Campus de La Salle podrán asistir a conferencias y mesas redondas sobre los estudios de las diferentes áreas, así como hablar con profesores y visitar las instalaciones.

La Salle Campus Barcelona-URL celebra este próximo sábado 30 de junio la última jornada de puertas abiertas del año para conocer la oferta de grados que ofrece el centro. A partir de las 10h las familias que estén interesadas podrán informarse de todos los detalles de La Salle-URL en los ámbitos de Arquitectura, Ingeniería, Dirección de Empresas y Animación & VFX. Con el lema "We love challenge", La Salle-URL planteará a los jóvenes cómo será la formación que les permitirá hacer realidad los retos del futuro. Las inscripciones están abiertas en http://eresloquequieres.com.

La Salle-URL ha potenciado la internacionalización de sus estudios aumentando la oferta 100% en inglés. A partir de este curso ya dispone de oferta en inglés en todas sus áreas gracias a la incorporación del Grado de Ingeniería Informática 100% en inglés (International Computer Engineering). Este grado también se puede combinar totalmente en inglés con la doble titulación con el Grado en Dirección de empresas Tecnológicas. En el área de Informática, La Salle-URL está totalmente especializada con 5 estudios diferentes en este ámbito. Además de la informática tradicional y en inglés, y la doble titulación, también se puede cursar Ingeniería Telemática y el Grado en Técnicas de Aplicaciones de Software, de 3 años.

La otra gran novedad para el curso 2018-2019 es la nueva oferta en management con la incorporación del nuevo Grado en Diseño e Innovación de Negocios Digitales, de 3 años y en inglés. Este grado da respuesta a un perfil de estudiante interesado en estudiar management pero con mentalidad y conocimientos empresariales, entusiasmado por el entorno de las startups, creativo, con pasión por la tecnología y la transformación digital. Uno de los elementos diferenciales del grado es que busca el desarrollo de mentalidades empresariales, ya que estos estudiantes se caracterizan por su deseo de resolver problemas complejos, encontrar oportunidades de negocio viables y liderar el cambio y la innovación.

Durante la Jornada de Puertas Abiertas, profesores de cada departamento explicarán a los asistentes cuál es la mejor opción formativa en función de los intereses de cada joven. También podrán conocer de primera mano las salidas profesionales y la experiencia de alumnos actuales y otros que ya han finalizado sus estudios. Además, también se informará sobre la Bolsa de Trabajo, las empresas nacionales e internacionales que cada año van a La Salle por entrevistarse con alumnos, y el programa de Becas y Ayudas que beneficia anualmente el 40% de los alumnos. Finalmente, se podrán visitar todas las instalaciones: los laboratorios, servicios universitarios, las instalaciones deportivas, la biblioteca, las salas de estudio, las entidades culturales y los clubes de alumnos, así como la oferta de residencia universitaria.

Comunicación La Salle URL