580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Alumnos AULAEl Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, centro adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid, estará presente un año más en el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa 2017, feria a la que asisten de manera continuada desde hace más de 15 años.

La oferta formativa de La Salle Centro Universitario consta de:
- Facultad de Educación y Ciencias Sociales:

- Magisterio, Infantil y Primaria
- Educación Social
- Trabajo Social

- Facultad de Ciencias de la Salud con los grados de:

- Terapia Ocupacional
- Fisioterapia.

El Centro Universitario La Salle se mantiene en constante renovación, siempre atentos a las necesidades profesionales que la sociedad demanda. Es por ello que desde 2016 se han empezado a impartir los Ciclos Formativos de Grado Superior de Educación Infantil e Integración Social, que se verán ampliados con el de Desarrollo de Aplicaciones Web y Dietética el curso próximo.

La oferta educativa universitaria de La Salle también se verá ampliada con la incorporación de dos nuevos grados: en el área de Salud se ofertará el grado en Podología, que en los últimos años se ha posicionado como uno de las titulaciones con un mayor porcentaje de inserción laboral, ya sea por cuenta propia o en equipos multidisciplinares con médicos y fisioterapeutas.

En el área de Educación y Ciencias Sociales, se va a impartir una titulación pionera en los grados universitarios, sobre Diseño y Gestión de Proyectos de Narrativa Transmedia. Los estudiantes conocerán todos los medios y lenguajes necesarios para narrar historias que motiven y hagan participar a todo el público, con diseño de videojuegos, de procesos de gamificación, de guionización de proyectos multimedia u otros. Formará profesionales capacitados en el área tecnológica pero sobre todo, en la gestión de equipos de trabajo, trabajo en grupo, con proyectos reales desde el primer curso, y que va a facilitar la incorporación al mercado de trabajo de múltiples medios y plataformas de comunicación (redes sociales, internet, televisión, cine,…).

Un perfil profesional que trasciende una filosofía humanista, creativa y de creación, con competencias altamente demandadas en todos los sectores profesionales y que siguen la tradición propia de La Salle, el enfoque humanista.

La Salle Centro Universitario

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top