Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

summer school LaSalleCampus webEl próximo verano La Salle Campus Barcelona-URL organiza la Summer School Barcelona 2017 con propuestas en cuatro ámbitos: arquitectura, robótica, animación y negocios para el futuro. Dirigido a jóvenes de todo el mundo de 15 a 18 años y totalmente en inglés, tendrá lugar del 2 al 14 de julio en el Campus. Además del alojamiento en el Campus, también incluyen todo un conjunto de actividades programadas en el tiempo libre y fin de semana.

Se ofertan cuatro cursos especializados:

- Un curso de Animación, Create your character! que ofrece la posibilidad de aprender técnicas de modelaje, animación, iluminación y efectos visuales que se utilizan para la producción de series, aplicación de efectos visuales digitales, y contenido audiovisual y videojuegos.

- Be an Architect in Barcelona será una experiencia práctica adentrándose en la arquitectura de la ciudad de Barcelona donde los estudiantes tendrán que trabajar en un proyecto para imaginar, diseñar y construir un edificio.

- How can I make a robot social? ¿Cómo puedo hacer que sienta emociones? ¿Cómo puedo alimentarlo con información a través de la conexión con las redes sociales? El futuro está acercando robots a la vida diaria, y todos podemos ser un jugador activo en este futuro. Estos robots se están convirtiendo en sociales, lo que significa que están teniendo comportamientos sociales al igual que los seres humanos o los animales.

- En el sector de negocios, La Salle-URL propone el curso Business for the Future donde los estudiantes aprenderán las técnicas de liderazgo, innovación, emprendimiento, marketing digital, etc., aplicando las nuevas tecnologías en el mundo de los negocios, para estar preparados para los retos del futuro.

Los alumnos de La Salle tienen un 10% de descuento y pueden optar a una beca talento del 50% sobre el precio del alojamiento. Además, los que realicen el pago antes del 15 de marzo también disponen de una reducción del 10% sobre el precio final.

Se puede consultar toda la información en http://grados.salleurl.edu/summer-school/

La Salle Campus Barcelona-URL

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top