Imprimir

LaSalleURLEste próximo verano La Salle Campus Barcelona-URL organiza diferentes cursos especializados dentro de su Universidad de Verano, tanto para estudiantes universitarios como para jóvenes en edad preuniversitaria (de 15 a 18 años). Los cursos se centran en ámbitos concretos de sus ámbitos de actuación: arquitectura, animación y en negocios para el futuro así como la dirección de proyectos e innovación.

El Summer Campus Barcelona 2016, dirigido a jóvenes de todo el mundo de 15 a 18 años, tendrá lugar del 4 al 15 de julio en el Campus. Todos estos cursos son en inglés, abiertos a estudiantes nacionales e internacionales, además del alojamiento en el Campus, también incluyen todo un conjunto de actividades programadas en el tiempo libre y fin de semana. Se ofertan tres cursos especializados:
- 2 cursos de animación que se pueden cursar de forma consecutiva. El curso Introducing to Animation (4-8 Jul), ofrece la posibilidad de hacer una primera inmersión en el mundo de la programación y la animación 3D con el programa Maya. Y a continuación el curso 3D Animation (11-15 Jul), donde quien acceda creará su propio personaje 3D y desarrollará las técnicas y efectos digitales propios de los videojuegos.

- Be an Architect in Barcelona será una experiencia práctica adentrándose en la arquitectura de la ciudad de Barcelona, y concretamente en el Pabellón Mies van der Rohe de la ciudad, donde los estudiantes tendrán que trabajar en un proyecto de intervención en el pabellón que tendrán que presentar al finalizar el curso.

- En el sector de negocios, La Salle-URL propone el curso Business for the Future donde los estudiantes aprenderán las técnicas de liderazgo y emprendimiento aplicando las nuevas tecnologías en el mundo de los negocios. El objetivo es que al final del curso los alumnos puedan proponer una APP que solucione algún problema empresarial.

Para los estudiantes universitarios que estén cursando un Grado o bien ya sean graduados, de 22-25 años, La Salle-URL presenta el Summer School Barcelona 2016 con tres cursos de verano de unas 100 horas de duración en programas muy diversos.

Arquitectura, Cava y Vino, (Barcelona-Venecia), del 20 de junio al 15 de julio, es un curso que ofrece una experiencia completa: entender y vivir la arquitectura mediterránea a través de la viticultura entre dos ciudades, Barcelona y Venecia. Otro de los cursos para este próximo verano es Dirección de Proyectos e Innovación (27 jun-22 jul) destinado a futuros directores de proyectos que quieran perfeccionar sus habilidades con un curso práctico y flexible. Por último, Gestión de Proyectos para la Construcción (27 junio hasta 22 julio) es un curso vinculado a la necesidad y demanda actual de profesionales con capacidad de desarrollar con garantías un proceso de construcción. Estos últimos cursos son tanto en inglés como en castellano, y también incluyen actividades sociales y culturales programadas.

Se puede consultar toda la información en http://grados.salleurl.edu/summer-school/es/.

La Salle-URL