Imprimir

Equipo CIAMEL 2El Consejo Internacional para la Asociación y la Misión Educativa Lasaliana (CIAMEL) se reunió de nuevo en la Casa Generalicia del 19 al 21 de junio para continuar su labor. El Consejo se creó a raíz del 45º Capítulo General con una serie de objetivos que incluyen animar la dirección de la misión educativa lasaliana e infundir nuestros valores fundamentales de fe, servicio y comunidad de la manera más efectiva.

El Consejo está integrado por:

Ms Alisa Macksey (Presidenta, RELAN)
Br William Mann (IALU)
Hno. Carlos Castaneda (RELAL)
Fr. Ferdinand Biziyaremye (RELAF)
Hno. Jesús Félix Martínez (RELEM)
Mr. Merv McCormack (PARC)
Ms Colette Allix (FRANCIAE)
Ms Laetitia-Rose Dala (RELAF)
Mr Antoine Beland (ICYL)

Equipo CIAMELAcompañando al CIAMEL se encuentran el Hno. Gustavo Ramírez (Consejero General); el Hno. Néstor Marín (Secretario de Misión), y el Sr. Keane Palatino (Secretario de la Asociación).

Los tres días del encuentro incluyeron sesiones centradas en la Declaración sobre Educación Lasaliana; Formación; Misión y Pastoral; y AIMEL 2020. En el primer día se trataron informes sobre iniciativas regionales de cada representante; un taller con el Hno. Diego Muñoz sobre la Declaración de la Pedagogía Lasaliana; y largas discusiones acerca de la preparación de contenidos y cronogramas asociados con publicaciones que se desarrollarán a partir del trabajo de CIAMEL.

Merv McCormack – Director ejecutivo del Consejo de Misión Lasaliana (PARC). Noticia de Lasalle.org