580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

20230706 203543 HDRLas comunidades lasalianas de Santiago de Compostela, Braga, Barcelos y Ferrol compartieron los primeros días del mes de julio unas vacaciones comunitarias en la casa de La Gafa (Portosín).

En fraterna convivencia se vivieron unos días de contacto con la naturaleza, disfrutando del mar en la Ría de Noya-Muros. La buena disposición y saber hacer de los Hermanos garantizaron unas comidas bien preparadas y apetitosas, y aunque los participantes lo hicieron durante su estancia, quieren reiterar este agradecimiento al Hermano Fernando Zuga, el Hermano Manolo Carreira y el Hermano Fernando Bario.

20230706 205425 HDRComo ya es tradicional, pasaron por la Gafa los jóvenes peregrinos del Colegio La Salle Lourdes de Valladolid, que tuvieron unas horas relajadas, después de las duras jornadas del Camino de Santiago.

Los miembros de las comunidades aprovecharon también su estancia para participar en la fiesta local de “Las Pardiñas”, en honor de la Virgen de los Desamparados, a quien se le dedicó una romería popular; y en la novena en honor de la Virgen del Carmen, muy querida en la villa marinera, desplazándose hasta la iglesia parroquial de San Saturnino de Portosín.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top