580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

IE concurso pintura 20230606 10Darío Martínez Delgado, alumno de La Salle Burgos, fue galardonado con el primer premio en la categoría de Primaria en el XXXII certamen del Concurso de Pintural Infantil y Juvenil fallado este 6 de junio. Su dibujo, titulado "Verdes coloridos" e inspirado en el Real Alcázar de Sevilla, logró este reconocimiento entre las 1.200 obras pictóricas que habían concurrido. 

Este certamen, abierto a alumnos de 5º y 6ª de Primaria y de 1º y 2º de Secundaria de centros públicos, concertados, privados y de educación especial, tiene como propósito dar a conocer entre los más jóvenes los monumentos, palacios y monasterios reales que forman parte de Patrimonio Nacional.

2La alumna Paulina Llorente Sebastián, de 6º de Primaria, también resultó finalista. Junto a Diego y el responsable del centro, Raúl Rojo; y el profesor responsable de guiarles en sus trabajos, Francisco Javíer Martínez; viajaron al Palacio Real del Pardo, en Madrid, para recoger su premio en presencia de la infanta doña Elena de Borbón.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top