580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

salleval1Siete kilómetros de carrera por parejas y tres de marcha fueron suficientes para que más de 300 personas se dieran cita en la mañana del domingo 31 por la buena causa que este año centra la campaña de la ONGD Proyde: construir una escuela en la ciudad de Rumbek (Sudán del Sur).

Ya desde primera coordinadores del evento y patrocinadores se pusieron manos a la obra para tener a punto todo el dispositivo que permitiese el desarrollo de las diferentes pruebas deportivas y actos celebrados a lo largo de la mañana.

salleval2Con una temperatura más que primaveral y el privilegio de disfrutar del aire fresco del Parque de Las Contiendas, a las 10 y media de la mañana comenzaron a llegar los primeros participantes de la carrera para recoger el dorsal asignado en la mochila de avituallamiento y realizar los estiramientos previos al son de los primeros ritmos musicales. Sin demora alguna, a las 11:00 horas dio comienzo la carrera y, 15 minutos después, seguirían idénticos pasos los inscritos en la marcha. Todo el evento discurrió con total normalidad y los allí presentes se fueron con muy buen sabor de boca tras haber vivido un día en familia con fraternos tintes de solidaridad.

Padres, madres, animadores, profesores y amigos cercanos al Colegio La Salle pusieron la magia y el esfuerzo físico que invitan a soñar en la siguiente edición del curso 2019/2020.

Comunicación La Salle Sector Valladolid

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top