580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

racingEl pasado jueves 21 de febrero, el presidente de honor del Real Racing Club, Tuto Sañudo, hizo entrega a Tania, coordinadora de PROYDE en el colegio La Salle Santander, de una camiseta del Club firmada por todos los integrantes del primer equipo. La elástica de nuestro equipo se sorteará en una rifa el próximo viernes 22 de marzo durante la cena solidaria en el colegio. El número ganador se dará a conocer en las redes sociales y página web.

Toda la recaudación obtenida irá destinada al proyecto Rumbeck en Sudán del Sur, con el que todos los centros de La Salle en España están colaborando a lo largo de este curso. Queremos agradecer este detalle solidario de los jugadores y al cuerpo técnico del Racing de Santander.

Desde el 5 de marzo hasta el día de la cena, todos los interesados podrán adquirir papeletas al precio de 1€ en las clases. Todos los alumnos del colegio podrán entregar el donativo a sus tutores, quienes serán los encargados de darles las papeletas por cada euro aportado. La camiseta estará expuesta en Pastoral durante los próximos días para que los alumnos puedan acercarse a verla.

Mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, haciendo muchas cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.

Comunicación La Salle Sector Valladolid

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top