580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

valladolidAllá por el año 1998, algunos aventureros del Grupo de Teatro Siluetas, afincado en el colegio La Salle Nuestra Señora de Lourdes, se aventuraron a poner música a la vida del fundador de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, San Juan Bautista De La Salle, llevado a un oasis de expresión de la mano de Juan Cabezudo y Juan Carlos Pérez de la Fuente, los directores artísticos de la obra “Estrellas”, que ha logrado unir en un solo corazón a espectadores y participantes. 

Veinte años después de aquellos inicios, y con el mismo espíritu e ilusión por el teatro, un renovado y rejuvenecido elenco de jóvenes actores de la escuela ha decidido, con motivo de los 300 años de la muerte del fundador, volver a los diálogos y canciones que vieron nacer y dieron vida al musical “Estrellas”. 

Nuevamente de la mano de Juan Cabezudo y Juan Carlos Pérez de la Fuente, el escenario se abrió a la realidad social que vio nacer a San Juan Bautista De La Salle al grito de -“pueblo de Francia, ¡despierta ya!, hijos de Reims, ¡levantaos ya!”-. Una realidad que dio motivo, sentido y fraternidad a las Escuelas que vivieron y viven en los corazones de los más jóvenes. Ellos, gracias a Dios y a La Salle, son la estrella que habita en el corazón de los maestros.

Comunicación La Salle Sector Valladolid

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top