580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

managua 1Los alumnos de las especialidades de Servicios Comerciales y Fabricación y Montaje de La Salle Managua, con los profesores de taller Eduardo y Emilio a la cabeza, han diseñado, fabricado y montado todas las estructuras y elementos necesarios para la campaña de navidad de la tienda de bricolaje AKI de esta temporada. El producto final -un tren con diferentes elementos decorativos navideños- se puede ver en las instalaciones que la tienda tiene en Palencia en el centro comercial Arambol. La puesta en escena final está, sin lugar a duda, a la altura de cualquier trabajo realizado por profesionales o “incluso mejor” en palabras de los propios responsables de la campaña de la tienda, que han quedado impresionados y muy satisfechos con el resultado. 

managua 2Lo cierto es que ha sido un mes de trabajo muy intenso para cumplir con los plazos establecidos y poner a punto la instalación del montaje, que consiste en un tren compuesto por una locomotora y cinco vagones en los que se pueden ver distintos elementos decorativos, serigrafiados y un despliegue de materiales y estructuras muy diversas. Para su producción y montaje se han empleado distintas técnicas, tanto en el taller de fabricación y montaje como en el de Servicios Comerciales, que han requerido de una  planificación y coordinación milimétrica y un ímprobo esfuerzo por parte de los alumnos. 

El proyecto se inició con el arranque del curso escolar y se ha rematado en estos últimos días. No cabe duda de que ha significado todo un desafío, pero los alumnos de La Salle Managua han respondido, una vez más, de forma sobresaliente. Todo duro trabajo tiene su recompensa y no hay mayor recompensa que la satisfacción del trabajo bien hecho. 

Comunicación La Salle Sector Valladolid

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top