580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

SalleJoven sec VALLEl sábado, 11 de noviembre, el equipo de animadores de Pastoral que acompaña a los grupos SalleXove de los centros La Salle Inmaculada, La Salle Ferrol y La Salle Santiago tuvieron su primera sesión de formación del curso.

Una treintena de educadores, profesores y animadores universitarios, se encontraron para convivir y formarse en una de las áreas objetivo de este curso para los agentes de pastoral: la interioridad.

Los formadores del programa Hara de Galicia, Rocío y Quique, prepararon una sesión práctica de trabajo corporal, emocional y de acceso a la trascendencia. Por la tarde, la jornada se transformó en una sesión cooperativa de taller de oración donde, por equipos, los animadores diseñaron la celebración final a partir de un esquema común que se fue transformando con las iniciativas de los diferentes grupos.

Las actividades trabajadas forman parte de las actividades semanales de Pastoral juvenil que, en los centros La Salle, se desarrollan con muchachos de Primaria hasta Bachillerato, Universidad, jóvenes adultos y adultos para acompañar el crecimiento personal y en la fe.

SalleJoven sec VALL 2

Comunicación La Salle sector Valladolid

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top