Imprimir

Bujedo pastoral SEC Valladolid 2Durante dos días, como en cursos anteriores, los integrantes de los equipos de pastoral del sector Valladolid, junto con el equipo de misión y el delegado de pastoral del Distrito Arlep han preparado acciones próximas y compartido la reflexión de cara al nuevo curso escolar.

Nuevos retos se aproximan para los pastoralistas de los centros La Salle: de cómo afrontarlos se trató en el encuentro que, durante dos días, en el monasterio de Bujedo (Burgos) ha permitido, también, tener en común espacios de interioridad, de oración y de reflexión de cara al sínodo sobre los jóvenes de 2018, las acciones pastorales y el movimiento Salle Joven, la pastoral escolar, la educación en la justicia, el calendario de encuentros del curso y, por supuesto, motivar el lema de este curso, 'Tu alegría la mía'.

De vuelta a cada uno de los centros educativos lasalianos de Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León y Portugal, todos los agentes de pastoral, acompañantes en definitiva de alumnos y jóvenes, seguirán contagiando lo vivido en estos días. ¡Qué suerte!

Bujedo pastoral SEC Valladolid

Pastoral La Salle sector Valladolid