Imprimir

LosMiserables Santander webEl pasado 21 de mayo se levantó por última vez el telón del colegio La Salle Santander para representar el musical Los Miserables. Tras cinco funciones con el patio de butacas lleno y por el que han pasado más de 1.200 personas, el Grupo de Teatro La Salle Santander ha finalizado el proyecto que comenzó a principios del curso escolar.

Tras agotarse las entradas en pocas horas y ampliar más funciones el éxito llegó sobre las tablas. El trabajo, esfuerzo, dedicación e ilusión de los 40 alumnos y ex alumnos de esta compañía, se ha podido ver durante las tres horas de duración del musical con una puesta en escena cuidada y de calidad dando importancia a la escenografía, vestuario, maquillaje e iluminación.

Una mezcla perfecta que el público ha sabido reconocer en cada una de las funciones poniéndose en pie y dando una gran ovación a todo el elenco y técnicos. Los Miserables ha sido el proyecto y el musical más difícil que esta “familia” ha llevado a cabo en sus 12 años de vida. El reto no era fácil pero finalmente ha conseguido ser un espectáculo digno y auténtico.

Os dejamos la entrevista realizada realizada por Onda Cero : Entrevista director teatro La Salle Santander.

Comunicación La Salle Santander