580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Pascua BujedoAsí es, resucitados. Con renovado espíritu pascual regresaron a casa los trescientos participantes de Pascua Bujedo 2017

Bajo el lema #FijosLosOjosEnÉl, en esta trigésimo sexta edición participaron jóvenes, adultos, educadores y familias de diferentes rincones del Sector, también desde Pamplona, Alcoy o Madrid acudieron participantes para vivir y festejar juntos los días del triduo pascual y acabar, juntos, en el Domingo de Resurrección tras la Vigilia Pascual.

En intensas celebraciones propias de los días de la Semana Santa, tiempos de compartir en grupo, experiencias, catequesis, recreaciones, testimonios, canto y danzas compartidas y en la propia convivencia, el monasterio de Bujedo se convirtió nuevamente en un foco de espiritualidad y fe compartida para la familia Salle Joven y La Salle convocada.

Son varios momentos claves los que se viven en estos días: la Cena del Señor, Getsemaní, celebración del perdón, oración en torno a la Cruz, Emaús o Vigilia Pascual, junto con uno de los momentos más importantes, el testimonio de aquellos que pueden aportar su vida desde la fe en Jesús de Nazaret. En esta ocasión, se recibió la cruda y actual realidad de los Cristianos perseguidos desde la Asociación 'Ayuda a la Iglesia Necesitada'.

Todos los que han participado en la Pascua de Bujedo recibieron un encargo, hacer llegar a quienes tienen cerca la bendición de Pascua. 

Pastoral Sector Valladolid

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top