Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Portada13Ya está disponible para leer en papel en la web horizonte.sallep.net el nuevo número de la revista Horizonte, la publicación familiar del sector Valladolid.

Es un hecho que cada número de Horizonte es distinto. Y no solo, claro, porque los artículos, experiencias y crónicas sean distintos, sino porque en cada número aparecen aspectos o acentos que lo hacen único, diverso a los demás. En el último número, el 13, os invitamos a fijaros de manera especial en la primera parte, la que hemos titulado 'Compartimos'.

De eso se trata: Hay varios articulistas que comparten con nosotros, los lectores, unos libros que les han resultado especialmente interesantes o significativos, o un artículo periodístico. Otros comparten sus vivencias lasalianas o sus inquietudes espirituales, teológicas o pedagógicas; otros, anécdotas o experiencias vividas –alguna tan intensa como la muerte de la madre–. Más de una veintena de retazos de vida escritos con sencillez y sinceridad…

Y os invitamos también a leer con interés la sección de 'Verano activo'. Todos los años, este número que aparece en enero nos ofrece el recuerdo de tantas actividades pastorales habidas en el verano anterior. El paso de los meses no quita un ápice de su interés, precisamente porque –al igual que decíamos de los artículos– son auténticas comunicaciones de vida. Desde Ferrol hasta la India o Mozambique, pasando por el peso pesado de Bujedo, se nos presentan con toda sencillez unas vivencias extraordinarias de compromiso, ayuda y testimonio. Sin duda que ha habido más (y es pena que no estén) pero las que aparecen merecen ser leídas, saboreadas y disfrutadas. Y queremos resaltar la novedad que supone que familias enteras (padres e hijos) hayan participado en estas actividades: unos en un poblado que ni aparece en los mapas de África… y los otros en La Felguera. El mundo es grande y hay oportunidades para todo el que quiere entregar su persona y su tiempo a los demás.

Os invitamos de manera especial a que hagáis un esfuerzo por leer la sección de 'Comunidades', comenzando por lo recibido de Barcelos. Aunque, por estar en portugués, obligue a ir un poco más despacio, vale la pena “compartir” también los problemas y las dificultades por las que están pasando Hermanos, profesores y familias. Ninguna alegría o preocupación de cualquier comunidad o centro puede dejarnos indiferentes.

Y ya, a prepararnos para el próximo número que, suponemos, será el último. Un “adiós” más de los que nos habla el Hno. Andrés Corcuera. Magnífica introducción la que nos brinda.

La Salle sector Valladolid

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top