Imprimir

SalleJovenVALLEl sábado, 17 de diciembre, la familia Salle Joven de Cantabria, con los chicos de Grupos Cristianos y Audecor de La Salle Santander y Los Corrales se calzaron los patines para viajar hasta Bujedo y Vitoria.

La primera parada, que dio para mucho, fue en Bujedo. El lugar de los sueños para todos los grupos. En esta ocasión no hubo ni piscina ni bocadillo de chocolate, pero todos los participantes pudieron revisar el trimestre con sus grupos y tener algunos tiempos tranquilos de encuentro por cursos para cerrar juntos el trimestre en el mejor entorno de los posibles. Antes de marchar, se organizó un mannequin challenge de recuerdo con una temática clara: cómo vivimos la Navidad en el Cole, en los grupos, desde las celebraciones, las actividades en clase, las propuestas de voluntariado, la solidaridad y en torno al misterio de Belén.

Después de reponer fuerzas, dirección Vitoria para poner la guinda del pastel del trimestre: sesión de patinaje sobre hielo de los más y de los menos avezados. Daba igual la edad, pero todos tuvieron oportunidad de demostrar sus capacidades y de apoyar a los demás sobre las cuchillas.

Termina un trimestre para los grupos dando paso a la Navidad. Seguro que el segundo trimestre nos dejará muchas y extraordinarias novedades y convivencias para los grupos. Seguiremos informando.

Sector Valladolid