580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

RevistaHorizonte12Horizonte, la revista de la familia lasaliana del Sector Valladolid ya tiene disponible para su lectura su publicación número 12. Y, como todas, llena de cosas interesantes: reflexiones, experiencias, recuerdos, vivencias, anécdotas, recomendaciones, proyectos, fotos… y todo lo que da de sí la creatividad y la vida de un buen grupo de Hermanos y Asociados.

En este número no hay ninguna línea argumental ni ningún tema común. Eso no es malo, ni mucho menos: supone que cada uno ha escrito sobre lo que “le pedía el cuerpo”, expresándose con total libertad, no solo de tema, sino de enfoque y de expresión. Quiere esto decir que, como se apunta en muchas revistas (y es obvio), cada autor es el único responsable de lo que expone y de cómo lo expone (incluso de sus tacos…). Aquí no se ejerce ningún tipo de censura o limitación, sin que importe si el coordinador de la revista está más o menos de acuerdo con lo publicado. Cada palo aguanta su vela.

Una vez más hay también una rica sección de la vida de las comunidades, con comunicaciones mal llamadas “crónicas” en algún caso, porque son mucho más que eso. No son un frío relato de lo sucedido, sino una comunicación cálida y fraterna de hechos vividos con intensidad. Actos que pueden parecer tan nimios y comunes como celebrar un cumpleaños o juntarse en un día de retiro, son en realidad “significativos”: expresan una realidad más profunda, que es la que les da origen y sentido.

Están presentes un buen puñado de comunidades y terminamos con la sección habitual de evocación a nuestros difuntos. En este caso, tres vidas muy diversas, dos de ellas con etapas en varios Distritos. Vale la pena conservar y releer las homilías de sus funerales, como recuerdo y homenaje a su memoria.

La revista se puede leer en línea o descargar para su lectura, todo ello en este enlace. Pasa página y comienza a leer.

Sector Valladolid

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top