580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

La Policía Local de Paterna entregó por segundo año los premios “Ciudadano Ejemplar” en las categorías individual y colectiva. En esta edición resultó galardonado Projecte Obert Paterna, por su labor a favor de la infancia y la adolescencia en situación de vulnerabilidad. En el acto, celebrado con motivo del día de la Policía Local de Paterna, Berta Robledo, directora de la residencia del proyecto, fue la encargada de recoger la distinción. En su discurso de agradecimiento, Berta hizo hincapié en la importancia del trabajo en red y la colaboración de todas las instituciones municipales. 

En la misma categoría también resultó premiada, por los mismos motivos, la Residencia La Salle-Amigó, perteneciente a la Fundación Amigó.

Ambas residencias, Projecte Obert y La Salle-Amigó, colaboran en diversos proyectos de manera conjunta.

Gracias a este premio la sociedad paternera pudo conocer mejor y valorar más la labor socioeducativa que las fundaciones Amigó y La Salle Acoge realizan a través de todas las iniciativas que llevan a cabo en defensa de los derechos de la niñez, la adolescencia y la juventud.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top