580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

unicef alcoi 1El colegio La Salle Alcoi ha recibido un reconocimiento de UNICEF como “Centro Referente en Educación en Derechos de Infancia y Ciudadanía Global”, después de que el año pasado un grupo de alumnos, profesores y padres estuvieran trabajando en un proyecto para ser reconocidos por UNICEF como centro de referencia en la defensa de los derechos de los niños, proyecto que estuvo liderado por Ana Carbonell, responsable del Departamento de Pastoral del colegio.

unicef alcoi2Para celebrar tan destacada mención se ha realizado un sencillo acto que ha contado con la presencia de Lluis Caplliure, responsable de Educación de UNICEF Comunidad Valenciana; Alberto Belda, concejal de Educación de Alcoi; Aroa Mira, concejal de Bienestar Social, así como una representación de los alumnos, profesorado y padres.

En este acto, el director del centro, Marc Segura, destacó la importancia de este reconocimiento, que más que un premio es un compromiso con la sociedad. El colegio La Salle Alcoi es uno de los tres centros de la Comunidad Valenciana que han recibido este reconocimiento.
 
UNICEF (https://www.unicef.es) es una agencia internacional que depende de la ONU y que trabaja por la defensa de los derechos de los niños.

Comunicación Sector Valencia-Palma

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top