580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

lasallepaterna intercambioEste año en el que celebramos el Tricentenario de la muerte de nuestro fundador, La Salle Paterna sigue explorando nuevos proyectos en el extranjero, haciendo posible aprender idiomas en un entorno lasaliano y estrechando lazos entre alumnos de otros países, por eso, arranca el curso con un nuevo intercambio de larga duración en marcha, donde alumnas de La Salle Paterna han viajado a Estados Unidos, para integrarse en el colegio La Salle High School Minneapolis, y a Francia, para asistir al centro La Salle Avignon.

Un total de cuatro alumnas de 4º de ESO llegaron el día 17 de agosto a Minneapolis, donde fueron recibidas por las acogedoras familias norteamericanas, para estudiar en un colegio de La Salle y vivir una nueva experiencia hasta final de septiembre, mes y medio aproximadamente. Las estudiantes se han adaptado con normalidad a sus clases y están participando en asignaturas y actividades que llaman su atención como: psicología, antropología, cheerleading, coro y orquesta, teatro, soccer, fútbol americano e incluso han acudido a una Pepfest, en la que participa todo el colegio, animando a los equipos deportivos de los diferentes cursos.

A su vuelta, nuestras cuatro alumnas y un alumno de 1º de Bachillerato acogerán a 5 estudiantes norteamericanos hasta el 18 de noviembre. Esperamos que disfruten de nuestro colegio y de su estancia con nuestras familias tanto como lo están haciendo ahora en Estados Unidos.

Por su parte, otras tres alumnas de 3º de ESO viajaron a Avignon el pasado 29 de agosto, donde durante seis semanas vivirán una experiencia de inmersión total con las familias de sus correspondientes compañeras francesas, estudiantes de La Salle Avignon, que viajarán a España a lo largo del mes de noviembre y diciembre para ser acogidas por sus ahora visitantes

Una vez más, los colegios La Salle, comparten proyecto e ilusión ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de formar parte de la familia internacional que somos.

Comunicación Sector Valencia-Palma

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top