Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

La Salle Paterna Falla MilitarEl pasado 8 de marzo, el equipo directivo del colegio La Salle de Paterna acompañados de alumnos, profesores y representantes de la AMYPA asistieron a la XXX Edición de la Fallas de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil.

Presidido por el teniente general D. Francisco José Gan Pampols, jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, se han celebrado los actos de la “Falla de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil” en la que el colegio La Salle de Paterna ha recibido la bandera nacional.

Bandera que ha presidido el acto y tras su arriado, ha sido entregada al director del colegio La Salle de Paterna D. Ángel Civera, como gesto de hermanamiento entre las FAS y la sociedad valenciana.

Para finalizar el acto se ha realizado un castillo de fuegos, seguido de la “cremà” de la falla.

El monumento de este año ha tenido como lema “Un caballo de Troya solidario” y ha sido obra del artista Jose Luis Pérez. La falla infantil, con el lema “FAS: Fem Així Somnis… a la llum d´un cresol” ha sido obra del artista Juanjo García.

Comunicación La Salle Valencia-Palma

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top