Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

LASALLE VP 3Hoy, 11 de septiembre, ha comenzado el nuevo año académico 2017-2018 en la Comunidad Valenciana. Los centros La Salle de Paterna, Alcoi, l'Alcora y Benicarló abrieron las puertas de sus instalaciones y sus aulas para recibir y dar la bienvenida del nuevo curso a sus alumnos y a los padres que les han acompañado en esta primera jornada.

Todos los alumnos de las etapas de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato han iniciado hoy sus clases.

Normalidad total y absoluta en este nuevo inicio en el que los alumnos vuelven con las pilas totalmente cargadas después de un largo descanso veraniego. Estos primeros días, la ilusión es total entre los alumnos ya que se reencuentran con amigos y compañeros, descubren sus nuevas aulas, exploran sus nuevos libros y conocen a sus nuevos profesores.

La asistencia de padres, madres y alumnos a los actos de bienvenida realizados en los colegios de La Salle ha sido masiva y demuestra, una vez más, la implicación de toda la comunidad educativa (padres, madres y profesores) con sus alumnos.

LASALLE VP 2 LASALLE VP 5

Comunicación sector Valencia-Palma

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top