580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Ruth PastorEl pasado 7 de mayo en el Puerto de Sagunto tuvo lugar la fase Provincial del Campeonato de España Individual y Clubes de Gimnasia Rítmica, donde Ruth Pastor participó en la modalidad de cinta en el nivel Primera Categoría, donde logró subir a lo más alto del pódium, tanto en individual como en equipo.

Esto le dio el pase a la fase Autonómica del Campeonato de España por Equipos, que se celebró en las instalaciones de Burjassot el 27 de mayo donde brilló con nombre propio, realizando un complicado ejercicio de cinta, con la que consiguió la segunda mejor nota del campeonato alzándose con la plata autonómica.

Finalizando como subcampeona Autonómica tanto en la modalidad de cinta como en equipo.

De esta manera logró el pase al Campeonato de España en Primera Categoría que se celebró en la ciudad de Logroño el primer fin de semana de julio donde se proclamó Campeona de España en Equipo en 1ª Categoría.

Desde el Colegio La Salle de Paterna y desde toda la red de obras educativas de La Salle Valencia-Palma felicitamos a Ruth Pastor y su familia por el gran trabajo y esfuerzo que supone este deporte. ¡Enhorabuena!

La Salle Paterna

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top