580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Pissarra VPLa Salle Alaior y La Salle Inca ocupan un lugar destacado en el número 150 de la revista educativa 'Pissarra', de las Islas Baleares.

En este número especial de la revista, dedicado a la innovación educativa, a las nuevas propuestas pedagógicas y a procesos de aprendizaje significativo y a metodologías diferenciadas que hacen que los alumnos se conviertan en protagonistas de su itinerario educativo.

La Salle Alaior es protagonista a través de su propuesta vertical y cooperativa del aprendizaje. Un reportaje que hace un repaso a la trayectoria y al itinerario que recorren profesores y alumnos de todo el centro en el que todos se hacen responsables del aprendizaje y de la asimilación de conceptos.

Por su parte, La Salle Inca es protagonista por haber enviado a un grupo de profesores con un gran proyecto para participar en un congreso de Buenas Prácticas Educativas TIC celebrado en Salamanca este pasado mes de noviembre y del que ya dimos cumplida información.

A continuación, hemos seleccionado las páginas de la revista en las que aparecen nuestros centros educativos para que podáis leer estos dos reportajes sobre el buen trabajo que se realiza en nuestros centros en las Islas Baleares, en este caso uno ubicado en Mallorca y otro en Menorca: revista Pissarra

La Salle Valencia Palma

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top