580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Projecte ObertEl pasado jueves 15 de diciembre, celebramos la tradicional cena de Navidad en Projecte Obert, en la cual tuvimos la suerte de estar acompañados por Rosa Molero, actual directora general de Infancia y Adolescencia de la Generalitat Valenciana.

La cena empezó con una reflexión a cargo del Hermano Miguel Ángel Sanz, seguido de dos actuaciones de chavales de la casa, como son María y Belén, las peques de la residencia, que interpretaron un baile y, la más mayor, Estrella, nos hizo bailar a todos la danza El Baile de la Fruta, en la que nos reímos mucho y vimos las dotes artísticas de los presentes.

Al finalizar la cena, iniciamos la búsqueda de Papa Noel que se había escondido por el colegio, y fuimos detrás de él para verlo pero, como siempre, se nos escapaba pues en ese momento dejaba los regalos en el comedor para todos y en especial para los chavales de Projecte Obert.

Después de ver la cara de alegría de los chicos de Projecte, sólo esperamos que el año que viene podamos vivir muchos momentos como este.

Aprovechamos desde aquí para felicitar a todo el mundo las fiestas y desearles un feliz 2017.

Sector Valencia Palma

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top