Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

LaSalleAcoge NuevoPisoEste sábado, 19 de noviembre, se inauguró a las 18.30 el nuevo piso de emancipación de la Fundación La Salle Acoge. La tarde tuvo tres partes diferenciadas. Primero, se procedió a la visita del piso.

Allí se dieron cita, representantes del ayuntamiento, con la alcadesa y la concejala de Bienestar Social, el Hermano José María Valero, visitador auxiliar del Sector Valencia-Palma, Angel Civera, director de la Fundación La Salle Acoge, los Hermanos de la comunidad de Benicarló, el director del colegio La Salle de Benicarló, Fernando Febrer, miembros de la asociación de Antiguos Alumnos, y un buen grupo de lasalianos.

Tras la visita, dirigieron unas breves palabras a todos los asistentes el Hermano provincial y la alcadesa de Benicarló que resaltaron lo importante de tener un recurso de este tipo en la ciudad, y el compromiso compartido de todos para que la experiencia fuera un éxito.

Posteriormente, se celebró una Eucaristia, y por último, ya en el Hogar de los Antiguos Alumnos de Benicarló, el Hermano Javier Gil, presentó el proyecto del 'Piso de Emancipación' haciendo un llamamiento a todos para participar en este nuevo proyecto lasaliano.

Juan Agustín Sánchez

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top