Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

SalleJovenVP1Durante los días 8 y 9 de octubre ha tenido lugar el X Encuentro de educadores de Salle Joven de nuestro sector Valencia-Palma.

Como viene siendo habitual, nos reunimos muchos de los monitores de los diferentes grupos que forman Salle Joven con la finalidad de divertirnos, formarnos y pasar un fin de semana agradable y de convivencia en las playas de Benicàssim bajo el lema ‘Si no podemos cambiar de Horizontes, cambiemos de Perspectivas: Mira más Allá’.

Al encuentro que acudieron más de treinta jóvenes de todo el sector, acompañados por el Hno. Miguel Ángel Sanz, encargado de Pastoral del Sector, y el Hno. Juan Antonio Martínez, hemos tenido tiempo un poco para todo: para presentar y conocer el lema de este curso, para bañarnos en la playa, jugar, realizar dinámicas, conocer de cerca los proyectos de verano de Proyde, y ver el atardecer reflexionando sobre nuestra existencia.

SalleJovenVP2Además de todo esto, nos formamos gracias a un taller sobre lenguaje de signos, que impartió la asociación Fersord, donde aprendimos lo básico sobre el lenguaje de signos y sobretodo a mirar más allá de nosotros mismo y ser capaces de adaptarnos a las diferentes realidades y jóvenes que pueden venir a nuestros grupos. También recibimos a unas personas muy importantes para nosotros, los fundadores de Salle Joven que vinieron a contarnos los orígenes, necesidades de su momento y contexto en que surgió Salle Joven y pudimos observar los cambios de realidades y necesidades que ha vivido la asociación.

Risas, amistad, compañerismo y compromiso fueron la tónica del Encuentro, dónde además de todo esto, tuvo lugar la asamblea anual donde se aprobaron el balance de gastos y presupuestos, renovación de cargos y presentación de las actividades para este curso 2016-17.

Por lo tanto, un año más Salle Joven Valencia-Palma continúa con su actividad con la mismo o mas ilusión que antes ya que estamos de aniversario: Salle Joven cumple 10 años de esta nueva etapa de encuentros juveniles y los vamos a celebrar por todo lo alto.

Este curso va a ser muy especial, repleto de actividades y muchas sorpresas.

Pepe Esteso-coordinador Salle Joven Sector Valencia-Palma

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top