580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

PremioPaternaLas alumnas de 1º de ESO, Elisa Nebot Escoda y Paula Chinchilla Valls, del colegio La Salle Alcoi, y los alumnos de 1º de ESO, del colegio La Salle Paterna, Gonzalo Benito Pañego y Estela Carbonell Núñez han sido galardonados, todos ellos, con el premio extraordinario al rendimiento académico de Educación Primaria correspondiente al curso 2015-2016 que concede la Dirección General de Política Educativa de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.

Por su parte, los alumnos de 1º de Bachillerato, del colegio La Salle de Paterna, Miquel Faustí Cherta Garrido, Marta Palau Cavero y Carmen Visconti Martín han obtenido el premio extraordinario al rendimiento académico de Educación Secundaria correspondiente al curso 2015-2016.

PremioAlcoiLa obtención de este premio se hará constar en el historial y en el expediente académico de todos estos alumnos galardonados. La resolución de la Dirección General de Política Educativa concediendo estos premios académico, salía publicada, el día once de octubre, en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

La dirección, el claustro de profesores y el personal no docente de los colegios La Salle Alcoi y La Salle Paterna, así como el resto de centros que componen el sector Valencia-Palma, felicita a todos nuestros jóvenes y a sus familias por el premio obtenido.

Juan Agustín Sánchez

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top