Imprimir

TresTiendasVPEl pasado sábado, día 1 de octubre de 2016, en la Escuela Profesional de Paterna, y en el Col·legi La Salle de Inca (Mallorca), se celebró el primer encuentro del nuevo proyecto del Sector "Tres Tiendas", espacio destinado a la reflexión personal, a compartir la fe y al encuentro con educadores con las mismas inquietudes. Cerca de 40 personas (20 en cada zona), celebraron juntos el inicio de curso y trabajaron el lema, con el tema de la trascendencia como eje de toda la jornada.

Después de un saludo y presentación del porqué del nombre, se hizo una dinámica de visualización tipo de las que hacemos en el proyecto HARA; posteriormente, con ayuda de unos documentos, se dejó tiempo para la lectura personal, acabando con una puesta en común en ambiente de oración sobre lo vivido, leído y experimentado a lo largo del día.

Todos los educadores que participaron, destacaron el buen ambiente creado, la sencillez de las dinámicas, el ritmo suave y pausado del día. Se acabó la jornada con una comida en la que se pudo compartir olivas, frutos secos, patatilla (papas) y buen humor.

Agradecemos a las direcciones generales de la Escuela Profesional y del Col·legi La Salle de Inca, las facilidades dadas para que la jornada transcurriera con normalidad.

El próximo encuentro del proyecto Tres Tiendas el 26 de noviembre de 2016, en Alcora y en la comunidad de Montserrat (Mallorca).

Juan Agustín Sánchez