580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

InicioCursoVPHoy, 8 de septiembre, ha arrancado el curso escolar 2016-2017 en la Comunidad Valenciana. Los centros La Salle de Benicarló, l’Alcora, Paterna, Escuela Profesional y Alcoi han abierto las puertas de sus instalaciones para dar la bienvenida del nuevo curso a sus alumnos y a los padres que les han acompañado en esta primera jornada.
Hoy es un día de reencuentro de amigos después de las largas vacaciones, un día para descubrir la incorporación de nuevos compañeros en el aula, un día para ubicarse en nuevas clases o para descubrir a nuevos profesores.

La asistencia de padres, madres y alumnos a los actos de bienvenida realizados en los colegios La Salle de la Comunidad Valenciana ha sido masiva y demuestra, una vez más, la implicación de toda la comunidad educativa (padres, madres y profesores) con sus alumnos.

Este curso que arranca hoy trae consigo muchas novedades educativas y, como siempre, trae también el espíritu de innovación y entrega de todos los docentes y personal laboral de los centros La Salle que hacen todo lo posible para que la experiencia de los alumnos en el aula sea lo más fructífera y gratificante posible.

A lo largo de la jornada de hoy y de mañana viernes los alumnos y profesores se irán conociendo o reencontrando y dando el primer paso para un nuevo reto.

Os dejamos el vídeo del primer día en el Colegio de Paterna: Mira Más Allá. 

Juan Agustín Sánchez

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top