Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

VisitadoresParísParís acoge esta semana del 26 al 30 de abril la Conferencia de Hermanos Visitadores de la RELEM (Región Lasaliana Europa-Mediterráneo) en la que tratarán el futuro de La Salle en el continente europeo y en todo el arco mediterráneo.

Durante estos días, 23 Hermanos Provinciales, dos Hermanos Consejeros Generales y el Equipo de Animación de la Región compartirán, debatirán y llegarán a acuerdos sobre el presente y el futuro de La Salle y su legado en todas las obras educativas y socioeducativas en las que se hace presente la Misión Lasaliana.

Este encuentro y el intercambio de opiniones, ideas, proyectos y visiones de nuestra realidad más cercana no sería posible sin el estimable esfuerzo y trabajo del equipo de traductores, seis Hermanos de La Salle, que hacen llegar a todos los presentes las ideas que se están compartiendo en París.

Juan Agustín Sánchez

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top