Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

VPrafamatasbelandEl Hno. Rafael Matas, Consejero General, y Antoine Béland, Coordinador Internacional de Jóvenes Lasalianos, han pasado unos días por el Sector Valencia-Palma. El principal objetivo de la visita ha sido comenzar un proyecto institucional. Además de mantener las reuniones de trabajo oportunas el Hno. Rafael y Antoine aprovecharon su estancia para conocer las obras Lasalianas en Paterna y Llíria, y participar en algunas de sus actividades.

Tuvieron la oportunidad de participar en la oración del grupo juvenil “Algo más” y compartir con los Hermanos y Asociados de las comunidades de la provincia de Valencia una Eucaristía y la cena en el Encuentro Intercomunitario trimestral. Por último y con el fin de conocer más de cerca el movimiento juvenil del sector participaron en una reunión de la Junta Directiva de “Salle Joven Valencia-Palma” en la que también hubo tiempo para compartir inquietudes, proyectos, iniciativas.

Para el Sector ha sido una oportunidad para apreciar la universalidad del Instituto y profundizar en el sentido de pertenencia al mismo.

Juan Agustín Sánchez

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top