580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

GACHBenicarloDurante los días 4 y 5 de marzo, los directores de comunidad y el GACH, Grupo de Animación de Comunidades de Hermanos, del Sector Valencia-Palma de La Salle se han reunido en Benicarló. En el encuentro han tenido una presencia activa y de acompañamiento los Hermanos Jesús Miguel Zamora, Provincial del Distrito ARLEP, y José Antolínez, director de la Comunidad de Lourdes.

Este encuentro celebrado en Benicarló tenía varios objetivos, entre ellos conocer mejor la Comunidad de Hermanos de Benicarló y el entorno en el que trabajo. También ha sido un encuentro para reflexionar sobre diferentes temas lasalianos así como para poder compartir entre todos las diferentes experiencias comunitarias que cada uno de los participantes podía aportar.

El viernes antes de la cena, todos los Hermanos presentes tuvieron un encuentro con la Junta de Antiguos Alumnos de Benicarló. En este encuentro los Antiguos Alumnos hablaron de todas las actividades que dinamizan y de qué papel creen que los Hermanos de La Salle deben de representar dentro de la Asociación de Antiguos Alumnos. 

Todos los participantes agradecen la organización y el recibimiento por parte de la Comunidad de Hermanos de Benicarló.

Juan Agustín Sánchez

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top