Imprimir

pontdincaLa Salle Pont d’Inca ha participado en el programa “En lengua de signos” de TVE2. Miembros del claustro y alumnos han sido entrevistados para explicar nuestra actividad educativa y solidaria con “Rutas del Silencio”.

Para compartirlo con todos vosotros aquí tenéis el link:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/en-lengua-de-signos/lengua-signos-16-01-16/3446303/

En el sumario del programa comienzan en el minuto 00:00 a 00:57 con el avance de la noticia donde se explica de forma breve la actividad conjunta de “Rutas del Silencio” y el colegio. Y después, a partir del minuto 18:27, podéis ver más detallada la noticia.

Como ya sabéis, los alumnos y alumnas de La Salle Pont d’Inca realizaron diversas actividades educativas para comenzar un intercambio con los niños y niñas sordos y oyentes de los colegios de Madagascar.

Por fin, José Luis, Miquel Roig y Julián, los tres pedales solidarios y aventureros, nos han hecho entrega hace poco de los dibujos, cartas y mensajes realizados por los alumnos y alumnas malgaches.

Ha sido una gran experiencia llena de ilusión y alegría. Desde aquí queremos dar las gracias a Lola Hernández de Televisión Española y a todo su equipo por ayudarnos a compartir esta experiencia educativa y solidaria.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

La Salle Sector Valencia Palma