580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

arucasEl colegio La Salle Arucas acogió este 5 de abril un acto de celebración del 300 Aniversario de la Muerte de San Juan Bautista de La Salle, a quien se quiso recordar en un ambiente festivo por habernos legado la semilla de un gran proyecto como son las escuelas de La Salle.

Durante el acto se leyó un emotivo mensaje del que destacan algunas reflexiones como que en las escuelas se debe ayudar a crecer como personas y como cristianos, encomendando a los educadores que siembren en el corazón de sus alumnos seis semillas llenas de valor:

  • RESPONSABILIDAD, para crecer con fuerza e ilusión y poder convertir los sueños en realidad.

 

  • CONVIVENCIA, y así saber ser una familia donde el respeto y la aceptación de nuestras diferencias sean una norma de oro que todos debamos cumplir.

 

  • CREATIVIDAD, para hacer de este mundo algo divertido, algo rico en matices, y donde cada uno de nosotros aporte sus ideas originales a la construcción de un mundo más bello.

 

  • JUSTICIA, para que aprendamos a contribuir a vivir en un mundo en el que no exista la desigualdad y la pobreza y podamos vivir en armonía con la naturaleza, que es la casa de todos.

 

  • INTERIORIDAD, para conocernos mejor, para querernos más a nosotros mismos, para descubrir toda la riqueza que cada uno de nosotros y nosotras tenemos en nuestro interior.

 

  • FE y TRASCENDENCIA, para saber MIRAR MÁS ALLÁ y descubrir que nuestro querido Dios nos cuida y quiere lo mejor para nosotros.

El acto terminó con un sincero agradecimiento al fundador por su regalo.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top