580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

plasencia 1Este 12 de febrero, La Salle Plasencia se convirtió en el escenario de la ceremonia de relevo de los patronos de la Fundación Nuestra Señora de Guadalupe, Manuel Galaviz y José Antonio Gómez, a quienes sustituirán tras 37 años al frente de esta labor, Manuel Galaviz (hijo) y Belén Sánchez. 

El acto sirvió para agradecer a los que dejan su servicio tas años de fidelidad y generosidad esa labor, el trabajo silencioso y responsable y su testimonio en la sombra. A los nuevos patronos se les dio la bienvenida y se les invitó a que sigan impulsando la ilusión y el buen hacer de la Fundación. El Hermano Julio González, director de la Red de Obra del Sector, y Virgilio Martín, director del colegio, dirigieron unas palabras a los asistentes en los que se resaltó la dedicación de los patronos como garantes de la fe, del servicio hacia los más necesitados, cumpliendo así con el sueño de San Juan Bautista y con las expectativas de Teresa Delgado, benefactora de la Fundación.plasencia2

Este sencillo homenaje, cargado de cariño y admiración, finalizó con un espacio para compartir alimentos y charla,  en un ambiente cercano y de fraternidad. 


 La Salle Sector Madrid

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top