Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Arucas1El 24 de noviembre en La Casa La Salle - Aravaca (Madrid), en el Colegio La Salle Arucas, y en el Colegio La Salle La Laguna, se celebró el Retiro de Adviento, “un canto de esperanza en el rebrotar de nuestro carisma lasaliano” en este curso tan especial en el que se conmemora el Tricentenario de la muerte de San Juan Bautista De La Salle.

Este Retiro de Adviento ha supuesto:ARUCAS2

  • Regalarnos un tiempo para degustar nuestro ser interior.
  • Adentrarnos en el testimonio de fidelidad de La Salle.
  • Reflexionar sobre nuestro compromiso con los más vulnerables.

La oración, los mensajes de los visitadores auxiliares junto con el documento las palabras que transmitió el Hermano Álvaro Rodríguez en el inicio del 45º Capítulo General, nos ayudaron a compartir en grupos-equipos el mensaje institucional que transmitimos al Distrito en este curso histórico para nuestra vida lasaliana.

ARUCAS3Además, la Eucaristía nos permitió agradecer a Dios nuestro futuro esperanzador y la comida conjunta tiñó nuestro encuentro de la armonía relacional que nos caracteriza.

300 corazones (personas unidas) aupamos nuestra voz siendo conscientes de la implicación compartida para la refundación de nuestro carisma lasaliano. 

La Salle Sector Madrid



Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top