Imprimir

PARMENIA1Durante el fin de semana de los día 17 y 18 de noviembre, los grupos de Crecimiento Personal Parmenia III y Parmenia IV celebraron las primeras jornadas de encuentro, ccompañados por el grupo formador que integran el Hermano Luis, Eduardo, Marci, Raquel, Ana y Cristian, junto a quienes desarrollaron las diferentes dinámicas de este primer encuentro del año.

PARMENIA2Ambos grupos de educadores están formados por personas de los Centros del Sector Madrid con distintas responsabilidades: técnicos informáticos, delegados de Pastoral, profesores, directores de Centro, catequistas… Como siempre la Casa La Salle de Aravaca ayudó a generar un espacio de oración, de trabajo y de descanso apropiado.

Los temas trabajados y compartidos se centraron en el crecimiento personal, en la oración y en la profundización bíblica, quedando acreditada la profundidad y valía personal de todos los participantes, que trabajaron en profundizar el vínculo que genera la misión lasaliana. Todos valoraron positivamente la experiencia.


 Comunicación Sector Madrid