580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

PARMENIA1Durante el fin de semana de los día 17 y 18 de noviembre, los grupos de Crecimiento Personal Parmenia III y Parmenia IV celebraron las primeras jornadas de encuentro, ccompañados por el grupo formador que integran el Hermano Luis, Eduardo, Marci, Raquel, Ana y Cristian, junto a quienes desarrollaron las diferentes dinámicas de este primer encuentro del año.

PARMENIA2Ambos grupos de educadores están formados por personas de los Centros del Sector Madrid con distintas responsabilidades: técnicos informáticos, delegados de Pastoral, profesores, directores de Centro, catequistas… Como siempre la Casa La Salle de Aravaca ayudó a generar un espacio de oración, de trabajo y de descanso apropiado.

Los temas trabajados y compartidos se centraron en el crecimiento personal, en la oración y en la profundización bíblica, quedando acreditada la profundidad y valía personal de todos los participantes, que trabajaron en profundizar el vínculo que genera la misión lasaliana. Todos valoraron positivamente la experiencia.


 Comunicación Sector Madrid

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top